Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

Sergio Maroto Velasco gana la final del Gran Premio de golf Junta de Castilla y León 2017


El golfista navero Sergio Maroto Velasco, consiguió alzarse el pasado domingo con el primer puesto de la categoría hándicap del XXII Gran premio Junta de Castilla y León 2017, disputado el pasado fin de semana en el Salamanca Fórum Golf de la salmantina localidad de Villamayor.

Este primer puesto en la Primera categoría para caballeros, es el mayor logro deportivo de este joven de 25 años pues, aunque llegó a superar la semifinal de este mismo torneo hace cinco años, no consiguió finalmente hacerse con la victoria.

Sergio reconoce que sus estudios universitarios de marqueting no le han permitido dedicarle más tiempo al golf, deporte que lleva practicando diez años. Comenzó siguiendo los pasos de su padre quien para que practicaran como aficionados, empezó haciendo unos hoyos en el popular prado de Navaverde,  ”siempre vamos juntos a jugar, empezamos haciéndolo con algunos palos que nos habían regalado, después empezamos a comprar nuestros palos y a desplazarnos a Bocigas que tiene un campo pequeño, rústico” señala Sergio, recordando sus primeros pasos en el mundo del golf.

La victoria en este Gran Premio sin duda servirá de aliciente para el navero, “Esta victoria me anima a tomármelo más en serio y a darme cuenta de que merece la pena” comenta, aunque no se plantea dedicarse a ello profesionalmente, “para eso hay que empezar joven, prefiero mantenerme en nivel amateur, pero a buen nivel. Además, si quiero competir hay torneos todos los fines de semana” concluye.

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA