Adiós a Julio Baeza

Adiós a Julio Baeza
El mundo de la canción ha dicho adiós de forma repentina al cantante de Navas de Oro, Julio Baeza. El artista, padre de la también cantante Patricia Baeza, se mantuvo siempre en activo y actuó en infinidad de ocasiones en nuestro pueblo, donde era muy querido y donde siempre recordaremos su especialidad: la copla española. ¡Descanse en paz!

COMENTARIOS MES DE OCTUBRE

 Lee y escribe aquí los comentario del mes de OCTUBRE.

179 comentarios:

Anónimo dijo...

en las fiestas hay muchas cosas que mejorar y otras a mantener.
mi opinion: el encierro de carretones del domingo ponerle el sábado, puesto que es a una hora tardía y al dia siguiente hay colegio, ademas el sábado no hay nada para los niños.
y el concierto de la banda cambiarle de día, pensad en los musicos por dios, que tienen pasacalles por la mañana, concierto a mediodia y procesion por la tarde, los que soplan tienen que acabar hasta los webs. Hay mas dias para poner el concierto y el lunes para el vermú pues otra cosa, teatro infantil, carretones o lo que sea

Anónimo dijo...

Ha faltado una orquesta para los bailones de salon.

Anónimo dijo...

El que dice que al concierto hay que ir para ayudar, con mi dinero voy donde quiero.
¿A quien preguntaron para traer ese concierto?

Anónimo dijo...

Lo que ha faltado es limpieza,que el sábado por la noche no se podía correr el encierro de tanto plástico por toda la calle.
Vamos,el sábado,domingo etc...todos los días.

Anónimo dijo...

Fernando dijiste que las fotos las ponías el lunes posterior a las fiestas....es martes posterior

Anónimo dijo...

EL concierto de los Rebujitos, creo que ha sido un fracaso.
Hay que traer musica para todos los gustos, no solo siempre flamenco

Fernando de la Calle dijo...

Ayer ya puse una entrada con una selección de fotos. El resto, poco a poco...

Anónimo dijo...

Sin novedad. Otra Función anodina y calcada a la anterior. Excepto el alcohol. Qué grata compañía.

Anónimo dijo...

Ha sido un poco raro lo de las orquestas.Porque ha habido más rok que otra cosa , me parece bien pero también un poco de música para gente más mayor.Y lo de las calles que guarreria olía a orín que apestaba sobre todo orilla de la carnicería Berna, no pueden desinfectar lo durante las fiestas,estando la carnicería delante (Vergonzoso).

Anónimo dijo...

Los rebujitos ni media plaza, y gente que compró las entradas por colaborar y no fue, a montones

Anónimo dijo...

Buenas fotos Fernando..

Anónimo dijo...

Los Rebujitos una auténtica cagada, el que lleno la plaza fue dj nano

Anónimo dijo...

BALANCE: La ceremonia de los reyes y reinas fue mucho mejor que el año pasado. Hubo menos tonterías en el escenario. El pregón fue anodino pero, a fin de cuentas, lo dio alguien conocido, lo cual es siempre grato. La procesión del Cristo corrió más que de costumbre. Habría que advertirle al señor párroco que si algo es largo en La Nava es la procesión del Santo Cristo. Los encierros y el ganado bien, muy bien, bravo. El Torreón respondió a las expectativas pese a que el 'cabestro azul' tuvo que actuar en do ocasiones. Hay que destacar que la calle estuvo peligrosa para correr en encierros por los vasos de plástico tirados y roto en el recorrido. Incomprensible que haya empresarios que nieguen el uso de sus talanqueras "porque son mías", caso del 'señor' de os frutos secos de la calle Real. Manda huevos.
Las orquestas, muy bien. Para muchos gustos, Quienes quieran lucirse con los pasos de baile aprendidos durante el año (es el baile de los autómatas) que se la paguen para gozar mientras los demás miran (para otro lado).
El Nuevo Mester es un verdadero lujo, que trae a esta tierra la esencia de su alma. No deberían faltar. Llenan la calle hasta el fondo, traen a gente de toda la provincia y animan el pueblo de una forma maravillosa.
Mención aparte merece la falta de ritmo. Me explico. La moda del 'non stop' de la juventud provoca horas muertas, horas en las que los mayores copas la calle mientras los chicos la duermen en sus catres. Falta continuidad pero contra eso no hay nada que hacer. Deberían volver los colchones las peñas, porque mantener la Fiesta debe ser el gran objetivo.
Y para terminar una propuesta: ¿Por qué no organizar un premio a la peña mejor montada? Habría competencia, no costaría prácticamente nada y elevaria el nivel. Tanto por el premio, como por el orgullo... y quien ganaría sería nuestro pueblo.
Por cierto, el cierre de fiestas debería ser tan grande como el inicio. Una triste 'disco movil' es casi un desprecio.

Anónimo dijo...

Sí, pero es que el crédito para fiestas que he pedido al banco no me daba para más.

Caucense dijo...

A ver si he entendido bien; el que quiera orquesta para bailar bailes de salón que se la pague, lo cual es lo mismo que decir: "el que quiera toros por el campo para lucir su caballo, que se les pague"

Anónimo dijo...

de acuerdo en todo, mu bien !!

Anónimo dijo...

Muy Navera la propuesta, quien quiera baile y lucirse que se lo page. Los toros es otra cosa, que para eso me gustan a mi, siempre y cuando se page con dinero público. Con dos cojones. Enhorabuena, Séneca.

Anónimo dijo...

A CAUCENSE: El toro forma parte de esta fiesta desde tiempos ancestrales... El Cha Cha Cha NO.

Anónimo dijo...

Si el toro es de tiempos ancestrales (la Nava existe desde antes de Cristo) imagínate la danza.

Anónimo dijo...

Que pesaditos estais con lucir el caballo.. ! Pues quien le tenga que le luzca para eso le mantiene y es su jovi ! Al igual que los de navabike presumen de bicis al igual que el balonmano presume !! Que mas os dara que luzcan lo que les venga en gana y si no os gustan no lo mireis criticones !!!!

Anónimo dijo...

Es verdad lo de la Comisión de Peñas?

Anónimo dijo...

QUE ha pasado con la comision de peñas?

Anónimo dijo...

Cuenta, cuenta, que la pasa a la Comisión de Peñas? Esté embarazada? Se casa? Con quién?

Cuanta tontería.

Anónimo dijo...

Los toros para los encierros de campo los pagamos entre todos y solo los disfrutan unos pocos, es muy injusto........jovi!!!
Jajajajajajaj

Caucense dijo...

De tiempos ancestrales es el circo romano, lo podríamos instaurar otra vez.....en vez de cristianos, podíamos echar tontos a los leones, se iban a hinchar.

Anónimo dijo...

Sólo lo disfrutan unos pocos? Y entonces que hacía la gente que llenaba el recorrido?
Os es pagaban por ir?

Caucense dijo...

Cuando estés en el campo, te acercas a los toros con tu moto, quad o todoterreno........verás que risa con los guardias......pagamos toros entre todos para el disfrute de unos cuantos pijocortijeros.

Anónimo dijo...

Como madre que soy me indigna que tengan preferencia un niño que juega a balonmano respecto a mi hijo que juega a fútbol sala. Me consta que hay mas niños a fútbol que a balonmano, del cual dispone de 7 módulos por parte del ayuntamiento respecto a cuatro módulos que tiene el fútbol. He mirado el cuadro de horas del pabellón y tienen 14 horas el balonmano(sin incluir los aficionado) y 8 horas el fútbol, por lo que mas niños y casi la mitad de horas. Mi hijo tiene que entrenar a media pista con 30 niños y algunas categorías de balonmano son 6 jugadores y a pista completa.
Esta claro que el equipo de plata tiene preferencia pero las categorías de niños un poquito de igualdad que ninguno es mejor que otro, LIBERTAD EN EL DEPORTE

Anónimo dijo...

Vaya concierto más aburrido. Hasta tuvieron que cantar Oliver y Benji. Manda cojones!

Anónimo dijo...

Ya está el mismo o la misma de todos los años, con la tontería de todos los años. Me parto.

Anónimo dijo...

Hay que mejorar mucho la limpieza,no cuesta nada a los bares poner unos bidones de plástico en sus puertas y el ayuntamiento limpiar después del desfile o antes del encierro y después de los vermut.

Anónimo dijo...

Y poner urinarios portátiles como en otras fiestas????.....llamadme loc@, pero a mi no me gusta pasearme por las calles y oler las mesadas de nadie.

Anónimo dijo...

El próximo año, para el concierto del viernes, podrían traer a Isabel Pantoja y después a DJ Kiko Rivera. Seguro que lo petamos.

Anónimo dijo...

Claro, no hay niños mejores que otros, por eso tenemos cola en las distintas disciplinas para ir a las Olimpiadas. Un poco de seriedad por favor. Otra cosa es cómo los padres inculcamos los valores participativos y respetuosos que el deporte implica. Ya está bien de presionarlos en la cancha, ellos van a divertirse, no a satisfacer las expectativas de sus padres. Respetadles, que si son buenos y les gusta, ya llegarán los éxitos.
Respecto al uso del pabellón, ya sabes que el balonmano "interesa" más que la hípica, el esgrima, el curling o el fútbol sala en Nava.

Anónimo dijo...

Dimisiones en la Comisión de peñas?

Anónimo dijo...

Lo que pasa en la Comisión de peñas, que estarán con el maquillaje, maquillando las cuentas....

Anónimo dijo...

Veremos a ver cuando deje de poner dinero el de la fresa, donde va el balonmano....

Anónimo dijo...

Vaya mierda grupo trajo la Comisión en fiestas, estuvo mejor el concierto de los pichente

Anónimo dijo...

EL CONCIERTO DEL VIERNES..."UNA CACA",
LO MISMO QUE LAS CALLES DEL PUEBLO, TODAS SUCIAS Y LLENAS DE VASOS Y BOTELLAS...

Anónimo dijo...

Gracias Fernando, por las fotos del primer domingo

Anónimo dijo...

Al del grupo de los pichente..... El año que viene te metes tu en la Comisión de peñas

Anónimo dijo...

Me parece mal que el alcalde en el discurso de cierre de fiestas se dirigirse en particular a una persona y no al total de gente de la Comisión, xk la comisión de peñas creo que la componen 10 o 12 personas

Anónimo dijo...

Sí señor! Urinarios portátiles en fiestas, una buena propuesta. Por fin un comentario constructivo

Anónimo dijo...

No sabía yo que para el 50 aniversario de la plaza de toros de llevo a parte del inverso para torear

Anónimo dijo...

A mi me parece muy bien que el balonmano interese más,genere más dinero y que le guste más al señor alcalde(yo soy socio del balonmano tmb),pero los niños no tienen la culpa y si les gusta el fútbol no pasa nada ,no son menos porque no les guste el balonmano. Además yo pago igual que pagan las escuelas deportivas el balonmano y no es justo que para 6 niñas tengan todo el pabellón y luego dos categorías distintas de fútbol con un total de 24 niños tengan que dividirse el campo para poder entrenar. Los niños no tienen culpa alguna,hay q dejarles ser niños y que jueguen a lo que quieran,sea fútbol,balonmano o rugby,y un alcalde esta para garantizar la igualdad no para discriminar. Fernando te podías interesar un poco por este caso

Anónimo dijo...

Es vergonzoso que la Comisión pida al alcalde unos urinarios para las actividades aque realiza y este no se los conceda y deje que se orine en la calle en la tachada de la Iglesia y dnd la gente quiera. Da asco pasar por algunas calles en fiestas.

Anónimo dijo...

Que pesadez del mester de juglaria ,,,dos años seguidos y con el mismo repertorio...

Anónimo dijo...

No se porque censuras mi comentario, no he puesto nada malo

Anónimo dijo...

LA NAVA, ESTABA MUY SUCIA ESTAS FIESTAS.
LIMPIE MAS LAS CALLES SR. MAROTO

Anónimo dijo...

Que pesadez con la Comisión de peñas, dejarles que dimitan o no

Anónimo dijo...

Inscripciones para el pabellón a 90 pavos al mes. Fumbol, Palomano y lo que haiga. Asín financiamos la obra y los toros pal año venidero. Ah, y mi boina, que necesito una. Estanca a ser posible.

Anónimo dijo...

Vergonzoso que no hubiese urinarios en el concierto

Anónimo dijo...

El nuevo pabellón con calefacción, señor Maroto que en invierno nos Castañeda los dientes

Anónimo dijo...

Ha pasado más de una semana de las fiestas y el centro del pueblo sigue estando sucísimo,con todos los berretes de lo que sea por las aceras.

Anónimo dijo...

ESTOY VIENDO EL TELEDIARIO Y ES DE VERGUENZA LO QUE ESTA PASANDO EN CATALUÑA.
VERGONZOSOOOO

Anónimo dijo...

Cuando se van a hacer unas vallas como las del punto de encuentro en las calles, para evitar lo de este año?

Anónimo dijo...

No solo es vergonzoso, es muy ¡peligroso!

Anónimo dijo...

Se ve tu ignorancia, cuando un equipo de balonmano está compuesto por 7 componentes. Así que es dificil que un entrenamiento sea para 6 personas. Aparte de ser totalmente falso.

Cualquiera se puede acercar a ver los entrenamientos y opinar por si mismo, y no fiarse de dimes y diretes.

Anónimo dijo...

Es cierto que el pueblo está sucísimo, hay en sitios que huele fatal. Antes pasaban las limpiadoras con jabón.

Anónimo dijo...

Lo malo no es que sean 6 lo que van a entrenar si no que hay horas concedidas para categorías de balonmano que ni siquiera tienen equipo como es el caso de juvenil femenino o las tres horas de entrenamiento que dan a un "equipo" de 6 jugadores como el juvenil masculino.

Anónimo dijo...

Chicos, jóvenes, olvidaos de la casa de MAMI en Fiestas. Hay que dormir, comer y 'yacer' en la Peña. No vale eso de irse a casita tras el non stop' de los días grandes. Entendelo: sois el alma de la movida, si os dedicais a roncar de 11 a 23 la Fiesta se viene abajo, y eso no puede ser. Entonces pasa lo que pasa: horas muertas, calle desierta, los mayores (yo lo soy) dando paseítos, Vamos, una pena. Son diez días en los que hay que darlo todo. Como decía aquel anuncio: Ya dormiremos cuando estemos muertos. Viva La Nava hostias!!!!!

Anónimo dijo...

Sr Alcalde,hace 1o días que pasaron las fiestas y el centro del pueblo está que da verguenza de chorretones por toda la calle y las aceras.
Pasando todos los días como pasa,como no ha mandado un camión con una manguera?
Otros años pasó la cuba de arexna y fué un acierto.

Anónimo dijo...

Pues no pareces mayor, cierto, pero pareces no enterarte de nada. Sigue paseando. Hasta que te canses, luego pis y a la cama.

Anónimo dijo...

FERNANDO: AUNQUE PAREZCA QUE ESTOY GRITANDO ¡¡ OLÉ ¡¡ POR LA FOTO DE LA GUARDIA CIVIL.
QUE SIGA A NUESTRO SERVICIO, SABIENDO QUE CUENTA CON NUESTRO APRECIO PORQUE DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS.

Anónimo dijo...

es mentira que vaya a dimitir nadie de la Comisión de Peñas, hay muy buen ambiente en la directiva y se llevan fenomenal

David de benito dijo...

MIS FIESTAS
Llego a mi pueblo el sabado por la tarde para disfrutar de las fiestas que
organizadas con mayor o menor acierto ( para opinar de lo contrario me ubiera
implicado, como no lo he hecho estan perfectas ))
Me pongo mi indumentaria de todas las fiestas, bajo a la calle , voy a ver
a la sña MANOLA la doy dos besos y me dice Hijo no bebas mucho ( el año que no
lo diga es porque no estara la Manola en el kiosco )
DISFRUTO DE :
Los encierros
Los cociertos
La bandas
Las peñas entro en todaslas que puedo
Los bares he estado en todos
Los encierros por el campo no solo disfrutan los caballistas
disfrutamos todos dan mucho ambiemte al pueblo
La matanza de cerdo organizada no se porquien esta muy bien habria que ponerla en
el programa de fiestas
Los bermuises
Hablar con la gente del pueblo que no hablas en todo el año
YO DISFRUTO UN HUEVO Y ME ENCANTA VER A LA GENTE ALEGRE
POR CIERTO ANONIMO

( Posdata el balonmano nava tendria que ser un orgullo para todo el pueblo)

Anónimo dijo...

Que sincero y que salado eres!

Anónimo dijo...

Por fin 10 dias despues del fin de fiestas se ha limpiado la plaza del Sedeño, mas vale tarde que nunca y a pesar de que tenemos escasez de agua hacia falta,la factura al señor del bocados que en su beneficio genera mucha mierda pero limpia poco.

Anónimo dijo...

¡¿¡¿¡¿ VIVA LA GUARDIA CIVIL DE NAVA!?!?!?

¡¡¡Viva la guardia civil de nuestro pueblo, ¿cómo no?!!!

Ahora bien, si nos paramos a pensar en su labor, quizás el cuento cambie, y bastante. Este año, el martes de la función pudimos ver durante los cortes en plena acción nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad. Todos sabemos que quizás no estén muy acostumbrados a la acción debido a la tranquilidad y la comodidad de nuestro pueblo, pero como todos vimos, parece que no están preparados para actuar, ni mucho menos.

Su actuación durante el festejo fue muy cuestionable, pues desde un principio la situación se los fue por completo de las manos, y no fueron capaces de hacer frente al problema. Su actuación, como todos pudimos ver fue IRRESPONSABLE y COBARDE, y no es solo cosa mía, pues la reacción del pueblo, cuando finalmente se dignaron a intervenir, lo dejó bien claro.

Con esto no quiero criticar a la G.C, ni mucho menos,pero quizás deberíamos plantearnos las cosas desde un sentido más crítico y menos dogmático.

Ahora bien, para entrar en peñas y ponerse "bien farrucos" tratando de intimidar a una cuadrilla de jóvenes, son muy valientes.

Como ya e dicho, ¡¡¡Viva LA INCOMPETENCIA de nuestra guardia navera!!!

Anónimo dijo...

Se habla mucho por los bares y las calles,
de realizar un boicot a las empresas catalanas, ¿Será buena idea?
A mi humilde parecer, no, en esas empresas trabajaran gente de todo tipo, les habrá partidarios de la independencia y les habrá contrarios a ella, ¿Les castigamos a ellos también?,
Muchas empresas catalanas están por todo el territorio nacional, con fábricas, comerciales y delegaciones presentes en casi todas las provincias, ¿Castigamos también a estos trabajadores?
Y los proveedores de estas empresas, quizás mi vecino venda la cebada a una cervezera, o la harina a alguna panificadora, o las patatas a alguna fábrica de snacks.
Carguemos contra los políticos, ellos son el problema y no quieren ser la solución, no tiremos piedras a nuestro tejado.

Anónimo dijo...

La actuación de la guardia civil el día de los cortes fue muy mala, se rieron de ellos en su cara

Anónimo dijo...

Fernando ya no se graba el encierro nocturno?

Anónimo dijo...

y una mierda!, esos políticos catalanes están ahí porque los catalanitos de a pié les han votado, así que ajo y agua!
mierda pa las empresas catalanas, adelante con el boicot a saco !!
y si no quieren ser boicoteados que se retraten como ya han hecho muchas, AMICHI, Sabadell, La Caixa, etc.

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA y fuera Cataluña

Anónimo dijo...

A ver, que tanto buenismo me pone enfermito. Los catalanes indepes y no indepes llevan seleccionando el producto que compran cuarenta años. Lo primero que sea catalán. Si ellos dan por el culete, nosotros les juntamos la raja del culo con la nuca. Tú puedes comprar lo que quieras con tu dinero, pero deja al resto que decida cómo, cuándo, y con quien gastarlo.

Anónimo dijo...

Los guardias se vieron superados por la situación el día de los cortes, si incluso les insultaron a la cara y no hicieron nada

Anónimo dijo...

Quién va a dimitir? En la Comisión de peñas?

Anónimo dijo...

Fernando, porque no has publicado las fotos del sabado noche?????

Anónimo dijo...

Mercadona compra las naranjas en Marruecos, mañana vais y las comprais

Anónimo dijo...

MERCADONA que yo sepa es de Valencia y las naranjas son de Sudafrica

Anónimo dijo...

Viendo las fotos del concierto de "Los Rebujitos", yo creo que la gente se animo mas con el DJ que con ellos.

Fernando de la Calle dijo...

Las fotos del sábado noche saldrán no tardando mucho.
Y no, el encierro ya no lo grabamos.

Anónimo dijo...

Que tal de afluencia a los partidos de balonmano está habiendo este año?

Anónimo dijo...

1 de enero de 2018...El fin del secreto bancario en Andorra y las prisas por el ‘procés’......
En virtud de un acuerdo firmado por Andorra y la Unión Europea en septiembre de 2016, el Principado se comprometió a acabar con su secreto bancario, del que tantas fortunas catalanas, incluido la familia Pujol, han disfrutado años y años y que las hacía opacas a la Hacienda española. Es decir, un refugio fiscal al lado de casa y de primera calidad para ingresar sin pregunta alguna el cobro de comisiones y el pago de corruptelas políticas.

Según ese acuerdo, desde el 1 de enero de 2017, Andorra, y sus bancos, se comprometían a facilitar de forma automática a las distintas Haciendas europeas las cuentas de los ciudadanos no residentes en el Principado. Esa información, al tratarse de un ejercicio fiscal completo, estará disponible a partir del 1 de enero de 2018 en la mesa de Cristóbal Montoro si sigue como ministro de Hacienda español.....
NO HE DICHO NA`Y LO HE DICHO TO`

Anónimo dijo...

Peor no pueden ser las fotos del campo de este año...

Fernando de la Calle dijo...

Gracias, el año que viene intentaré hacerlas mejor...

Anónimo dijo...


Fernando, creo que te pasas con tanta foto de toros y caballos.
Vaya HARTURAAAA

Anónimo dijo...

Curioso eso del secreto bancario, lo dices como si una fortuna andaluza, madrileña, gallega o castellana ocultada al fisco no fuese más punible que la de los catalanes. ¿Estamos a setas o a rolex?

Anónimo dijo...

Pues si tan listo o lista eres haz tu las fotos y no las critiques que te las ponen para verlas y tu tranquilamente te sientas en el sofá y a verlas.

Anónimo dijo...

Que empresa se va a instalar en breve en el polígono industrial?

Cuantos puestos de trabajo se van a crear?

Anónimo dijo...

Alguien debería hacer algo ya con el problema que sufrimos ya desde hace meses con LAS RATAS,podemos verlas incluso en plena calle Real a plena luz del día campando a sus anchas alegremente, ¿no se puede hacer nada?, ¡por favor!, esto ya es preocupante, es una auténtica ¡plaga!, y no son ratoncitos precisamente.

Anónimo dijo...

Se llama BULO.SA y creo que dará trabajo a toda la población de Nava.

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA!!!!

Anónimo dijo...

VIVA EL REY !!!!

Puestecillo del caño dijo...

VIVA EL ORDEN Y LA LEY....PIM PAM, TOMA LACASITOS

Anónimo dijo...

Qué suerte tienen las chicas de Navas de oro! A mí ya no me vale el vestido de novia. Ole por la su apoyo al cancer de mama

Anónimo dijo...


Fernando cómo se te ve el plumero con tus amigos de la Comisión de Peñas...

Anónimo dijo...

Para cuando las fotos del último domingo de fiestas?

Anónimo dijo...

FERNANDO, cuando vas a poner las fotos del último fin de semana de las fiestas?
Vas con retraso ya

Anónimo dijo...

Ya te digo Fernando, cómo se te nota

Anónimo dijo...

Eso, vas con retraso y vamos a denunciarte. Como ya no tengo erecciones no tengo otra cosa mejor que hacer.

Anónimo dijo...

Al que decía lo de la empresa que se instalaba.....

Mientras que no se vayan las que hay y funcionan...

Anónimo dijo...

QUE empresa es la que se va a instalar en Nava?

Anónimo dijo...

que pasa con las dimisiones de la comision de peñas? no veo yo que dimita nadie.....

como siempre era un bulo¡¡¡

Anónimo dijo...

FERNANDO, vas casi con un mes de retraso en poner las ultimas fotos de fiestas.

Anónimo dijo...

QUE hartura de fotos de toros y caballos y encima la plaza de toros semi-llena de gente.
Que poco exito tienen las corridas de toros en Nava

Anónimo dijo...

porque poco nos hartamos!! pues hombre si traen a Pablo, seguro que la plaza estaria llena, si traen a gente que no los conoce ni el tato, pues es lo que pasa, si el concierto del mester fuera pagando, pasaría lo mismo, y así todo!! de todos modos cualquiera no esta con la cámara todas las fiestas para que lo veamos el resto, así que gracias Fernando!!

Anónimo dijo...

cuando las fotos de primer sabado por la noche, te has saltado el orden tio

Fernando de la Calle dijo...

"Sobrino", utilizas un tono para perderte el cariño. Las fotos por las que preguntas, se publicaron hace varias semanas. INDAGA.

Anónimo dijo...

Corridas de toreros sin nombre......poco éxito en taquilla

Anónimo dijo...


YA SOLO FALTAN LAS DEL ULTIMO DOMINGO.
NO TARDES MUCHO EN PUBLICARLAS FERNANDO.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Maroto, cojones: Márchate o quédate, pero no estes quieto, coño, que los obtusos empiezan a ponerse nerviosos.

NOFALTANUNCA dijo...

BALONMANO NAVA VA COMO UN TIRO ESTE AÑO... QUE SIGA ASÍ TODA LA TEMPORADA Y PODAMOS VERLE JUGAR EN DIVISIÓN DE HONOR EL AÑO QUE VIENE Y MUCHOS MAS... ¡¡¡ANIMO, CAMPEONES!!!

Anónimo dijo...

Quienes son los que se está pon8endo obtusos y porque??

Mina dijo...

De vez en cuando me asomo por el cuarto poder y siempre igual siempre hay payasos que se quejan por todo
Que si los toros una mierda que si el concierto una mierda que el máster otra mierda que si el tiempo una mierda que si hace frío es por culpa de Maroto que si hace calor también y los payasos que siempre están igual son los que nunca hacen nada solo lo que dice su mujer”y encima muchos se van de vacaciones en las fiestas y encima dicen que para que se van a quedar si no hay nada 😂😂gracias a ellos que se van no hay nada claro luego están los maricones que han sido la hostia de fiesteros y lo mimo me da chicas o chicos que con 25 dicen que son mallores para tanta fiesta y encima dicen que son muchos días de fiesta que tenían que ser la mitad
A todos ellos que solo ponéis pegas y dais tanto por culo unos con los toros otros con la pelota mano otros con los conciertos de los bares y otros con el tiempo etc etc
Si no os gusta no vengáis a las fiestas pero no deis tanto por culo hay cosas más importantes en nava que las movidas de fiestas cada uno se montee las fiestas como quiera y si no pues no vengáis
Tristes que sois unos tristes no tenéis otra cosa que hacer que tenéis una vida muy aburrida para estar todo el día poniendo pallasadas
Que os quejáis hasta por las fotos
Quien quiera fotos a ir las haga el

Mina dijo...

Gran día hoy con los lebreles en madrid
Toda la nava estaba !!!
A estado genial !!!
Gracias lebreles por estos años que nos habéis dado a sido un placer que nos halláis regalado vuestra música y vuestra alegria en cada concierto espero y quiero creer que este no va a ser el último 👍
Os deseo lo mejor a todos y nos vemos en los pueblos majetes 😘😘😘😘😘😘

Anónimo dijo...

¿A qué se debe tanto interés en criticar al que critica que los toros o las fiestas son una mierda? ¿Tú si puedes y los demás no? Si los toros o las fiestas me parecen un mocordo lo digo y punto. Sabrás tú si hacemos o dejamos de hacer como para criticar, la alegría de la huerta eres tú, no te jode.

Anónimo dijo...

Al que decía que el balonmano iba como un tiro..... Le han cortado el vuelo de un plumazo!!!!

Anónimo dijo...

¡Ále! Que Dios les de tanta paz como descanso dejan. ¡Pesaos, cansinos!

Anónimo dijo...

Fernando esa foto de la pared de la piscina, parece un paredón de fusilamiento

Anónimo dijo...

JODER, vaya comparciones por Dios!!!

Anónimo dijo...

Pues igual... hasta vuelven a estar de plena actualidad.

Anónimo dijo...

es una gasolinera la que se va instalar en el polígono,roberto la habre

Anónimo dijo...

me parece cojonudo lo de la gasolinera ,asi espabilan "LAS DEMAS"

Anónimo dijo...

Sergio Maroto que ha ganado el premio del golf.
Es hijo de Maria Luisa y Jesus Angel?
Pues no sabia yo que este chico le daba por este deporte, igual que al padre

Anónimo dijo...

Cuanto odio albergan algunas personas.

Anónimo dijo...

Hombre, si odian con ahínco tampoco vamos a ser mas papistas que el de "habrir".

Anónimo dijo...

Irrelevante entrevista y no vista.

Anónimo dijo...

Alguno sabe quienes y porque a los moteros
Les a dado por destrozar el campo....
Estado por varios lugares y estan llenos de pasos de motos....estan destruyendo la naturaleza...se les deben quedar los caminos cortos....

Anónimo dijo...

Yo no lo he visto...pero tengo entendido...que las autoridades ya son conscientes de la situación...esperemos se arregle esta situacion .el campo es de todos

Anónimo dijo...

EN el puesto 10 esta otra empresa cercana k factura tambien bastante k es el grupo copese ( com perativa.segoviana) k da muhos puestos de trabajo en Nava y alrededores, tambien estubo en los premios Nava por su 40 aniversario un saludo fernando

Anónimo dijo...

No, querido amigo. el campo tiene dueños particulares también. Así que no es de todos.

Fernando de la Calle dijo...

Añadido Copese. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

SOLO 8.000 euros y 6.000euros han facturado en todo el año Polisac y Conorsa?
Poco me parece Fernando

Anónimo dijo...

8.000 € jajajajajaja, eso es lo que factura la Manola en el Kiosko.

Anónimo dijo...

No me creo que Gres de Nava no esté en esa lista de empresas que más facturan

Anónimo dijo...

Que pocos datos económicos leen algunos. Hay que leer esas cantidades en millones. 8 MILLONES DE EUROS Y 6 MILLONES DE EUROS. Y el pico lo poneis vosotros.

Anónimo dijo...

Fernando. No te parecería interesante que esas dos empresas del pueblo ue dan muchos puestos de trabajo, los entrevistaras para saber cómo les va, sus espectativas y proyectos de futuro o su opinión acerca de las cosas que a todos nos preocupan? Gracias

Anónimo dijo...

Y si piensan subir el salario a sus trabajadores, y si piensan meter todo en la nómina de sus trabajadores....

Anónimo dijo...

Y si piensan pagar a los trabajadores?? Que así yo también entro en más empresas que más facturas, teniendo a los trabajadores por amor al arte

Anónimo dijo...

¿Hay que leer las cantidades? ¿No es mejor escribir bien las cantidades? ¿Acaso el lenguaje económico debe ser enigmático? ¿Tú que lees aquí?: "En el puesto 59, con 8136,13 € se coloca Manufacturas Polisac..." ¿Millones? ¿De qué, de cojones?
Joder con los listillos...

Anónimo dijo...

Trabajadores que trabajan en empresas se Nava sin cobrar? Y pretendes que alguien se lo crea? Si lo que dices es verdad, escríbelo diciendo el caso, que a lo mejor lo investiga el programa cuarto milenio, mañana mismo. Simplemente eres un mentiroso.

Anónimo dijo...

Es cierto que van a abrir una gasolinera en el polígono?

Anónimo dijo...

Señor alcalde, podría indicar porque han puesto dos bancos del parque en la puerta de la peña LA PERRERA?

Anónimo dijo...

Pues con tanta facturación que paguen lo que deben a los trabajadores. Que aunque hay algún incrédulo por aquí, te aseguro que deben, al menos una. Sino habla con algún trabajador verás.......

Anónimo dijo...

Pues porque los de esa peña se lo pasan todo por el forro y porque se llevaron sillas y mesas de la terraza de un bar y los pillaron y tambien han puesto un foco de luz hacia la carretera que cuando lo encienden por la noche y pasas con el coche te deslumbra totalmente con el consiguiente peligro de comerte algo o a alguien

Anónimo dijo...

Eso es verdad lo del foco de los de la peña,hace un daño a la vista que para que.Y lo de los bancos llevan desde el año pasado con ellos allí metidos.

Anónimo dijo...

Fernando podrías informar sobre la planta de compostaje de Aldeanueva y sobre la manifestación que ha habido hoy en nava?

Anónimo dijo...

FErnando revisa el articulo que has metido la gamba en la forma de escribir las cantidades y aqui se lo están pasando pipa

Anónimo dijo...

Tenéis toda la razón, esa peña deberían de cerrarla porque es un foco de infecciones y de vandalismo. A parte de qué puede ser un gran riesgo para la seguridad vial tanto por el foco que deslumbra como con los bancos que impide el paso de la gente por la acera

Anónimo dijo...

Donde está esa peña,La Perrera?
Y quienes son sus integrantes?
Y otra cosa, EL Ayuntamiento tendría que tomar medidas si es cièrto lo de la farola

Anónimo dijo...

Estimados Naveros.
Hablamos desde la dirección de los perros locos y nosotros no hemos hecho nada de eso que nos estáis atribuyendo, pensamos que ha sido alguien a propósito para jorobarnos.
Un beso

Anónimo dijo...

No hay ninguna peña que se llame la perrera, la peña son los perros locos y a su local lo han decidido llamarlo así (creo que no hay que explicar porqué). Son un grupo de jóvenes bien majos y fiesteros que no hacen daño a nadie y siempre se les está criticando por todo. Que hubiera sido del miercoles de fiestas sin los perros locos junto con su peña vecina el comando las ordas.

Anónimo dijo...

CUando estaban en le calle Real, no habia mas que mierda, ruido y problemas con ellos.
Y si no que pregunten a los vecinos que tenian al lado.

Anónimo dijo...

Alguien se ha parado a pensar lo bien que quedan los bancos con su foquito a la puerta De la Peña.

Anónimo dijo...

Algún día se han dejado la puerta de la Peña abierta y he pasado y estaban fumando cigarrillos y tomando Fanta de limón. Parecían inocentes e indefensos, pero seguro que estaban planeando hacer cualquier cosa que conllevase mal ajeno ya que son unos delincuentes y unos forajidos.
Un saludo y cuidado con estos diablos

Fernando de la Calle dijo...

Casi prefiero que no haya comentarios a que la toméis con alguien...
No iba a intervenir, pero por zanjar el tema diré que yo también soy vecino y no me consta que haya ningún problema.
Se acabó el tema. Gracias.

Anónimo dijo...

FERNANDO, vas a expresar mejor la facturacion de las empresas de Nava?
porque creo que estan mal expresadas.

Anónimo dijo...

Pues menuda mierda. ¿Con quien nos metemos ahora?

Anónimo dijo...

Fernando no tienes fotos de los bancos de la controversia?

Anónimo dijo...

Que hubiese sido del miércoles de fiestas sin la harina de la peña de los perros locos y el comando las ordas....

Que rico estaba el harinado

Anónimo dijo...

Mucha manifestación en contra de la planta de compostaje y no hacen nada por cortar el destrozo de los de las motos en las riberas del voltoya y el eresma

Anónimo dijo...

Que es eso del harinado?

Anónimo dijo...

Donde van a ubicar la nueva gasolinera?

Anónimo dijo...

Santos o Hallowen?

Anónimo dijo...

PARA MÍ seguirá siendo "Los Santos"

Anónimo dijo...

Los perros bobos.....devuelvan los bancos al parque

Anónimo dijo...

LA FIESTA DE LOS SANTOS CELEBRADA A LO AMERICANO
BIENVENIDO MISTER MARSALL

Anónimo dijo...

las obras del polideportivo marchan muy bien, hasta donde llega esta fase?

Anónimo dijo...

En este país, tó lo que sea fiestuki bienvenido sea, dentro de poco empezaremos a celebrar San Patricio, y el día de acción de gracias y la Carrera de quesos rodantes y La noche de los Rábanos..... y El Ramadán, ah no, éste último no, que no es divertido, solo fiestaaaaa!, Fiestaaaaa!

Anónimo dijo...

Fernando como se te ve el plumero con tus colaboradores de los premios nava.
Te llenan el programa con sus historias....

Anónimo dijo...

Cuando van a poner las cuentas los de la Comisión de Peñas?

Anónimo dijo...

Y digo yo...
¿Que hace el entrenador del primer equipo de balonmano entrando y saliendo, como Pedro por su casa, de las obras del polideportivo nuevo?

Anónimo dijo...

Pues porque se llama Pedro y vive allí. Que parecemos tontos,coño.

Anónimo dijo...

Historias si. Pero por lo menos tenemos algo que leer en el blog.

Anónimo dijo...

Has probado a entrar tú? posiblemente, tampoco te diga nadie nada.

CRITICON, QUE ERES UN CRITICON

Anónimo dijo...

para los que se meten com las motos ,tampoco se pueden dar batidas alos jabalís ,mas que nada por la seguridad de los paseantes vallamos en motos o andando o pòr que sean los adinerados del pueblo pueden cazar como les salga de hay,

Anónimo dijo...

EL ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL BALONMANO ES EL ARQUITECTO DEL NUEVO POLIDEPORTIVO, PARECE MENTIRA NO OS HAYAIS DADO CUENTA.
PARA ESO SE LO ESTAN HACIENDO PARA LOS DEL BALONMANO.

Anónimo dijo...

7.48 comentario un poco triste para un pueblo tan grande.

¿TE ACUERDAS? "UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ 2020. ESPECIAL NAVA DE LA ASUNCIÓN"

ENTREVISTA EN LA 8 TV SEGOVIA